La calificación por edades de Deathloop garantiza drogas, violencia y otros aspectos

La calificación por edades de Deathloop garantiza drogas, violencia y otros aspectos

Deathloop, la nueva propuesta de aucción de los creadores de Dishonored, ha pasado ya por la ESRB de cara a su lanzamiento de septiembre y el organismo de calificación por edades norteamericano anticipa que no faltarán temas para adultos. Tales como el consumo de drogas o la violencia extrema a la hora de desmembrar o decapitar enemigos, entre otras cosas.

“Este es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores siguen la historia de dos asesinos atrapados en un misterioso bucle temporal en una isla ficticia. Ambos personajes deben asesinar a figuras clave para romper o proteger el bucle. Los jugadores usan machetes, pistolas y rifles de francotirador para matar enemigos humanos mediante el sigilo, el cuerpo a cuerpo y el combate a distancia", explica la ESRB en la ficha del juego. "La lucha es a menudo frenética, con frecuentes disparos, gritos de dolor, explosiones y grandes efectos de salpicaduras de sangre. Algunas armas / ataques pueden decapitar o desmembrar enemigos. Las escenas muestran otros casos de violencia intensa: el personaje de los jugadores es apuñalado repetidamente en primera persona; personajes disparados en la cabeza a quemarropa. Durante una secuencia, se ve a un personaje en una habitación mientras se escuchan gemidos sexuales. Los personajes a veces hacen referencia a las drogas (p. Ej., Estimulantes, tranquilizantes) y drogarse con sustancias ficticias (p. Ej., "Parece un asfixiante autoerótico sobredimensionad ... Además, nos va a enloquecer. Vamos a drogamos"). Las palabras "f ** k", "c * nt" y "sh * t" aparecen en el juego".

Hasta el momento, hemos visto varias demos jugables de Deathloop, pero viendo estas indicaciones dela ESRB, parece que el juego de Arkane aún se guarda varias localizaciones clave dentro de su narrativa, donde descubrir los lugares más sórdidos de Blacreef. Dishonored también destacó en su día por la narrativa emergente de se escondía en los callejones y balcones de Dunwall y Karnaca.

Deathloop saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation y PC. Para poder disfrutarlo en Xbox Series X|S habrá que esperar mínimo un año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!