La calificación por edades de ESRB filtra nuevos juegos para PS4 y PS5

La plataforma de clasificaciones estadounidenses ESRB ha filtrado sin querer nuevos juegos para PS4 y PS5.

El famoso sistema de clasificación ESRB ha listado nuevos juegos que podrían estar llegando muy pronto a nuestra PS4 y PS5. Aunque ninguno de los desarrolladores ha dicho nada al respecto, la plataforma ESRB ya ha clasificado ambos juegos, por lo que es muy probable que este rumor acabe siendo cierto.

El primer juego sería Katana Zero, un juego que ya vimos en 2019 pero que hasta ahora no estaba disponible para PlayStation 4. Sin embargo, según la clasificación del ESRB, el juego pronto lo estará. No aparece nada con respecto a la compatibilidad de Katana Zeto con PS5, pero probablemente podremos jugarlo con retrocompatibilidad.

Demon Turf es el otro juego filtrado. Este ya sabíamos que iba a salir para Xbox One, PC, Xbox Series X y Nintendo Switch, sin embargo, ahora parece que también se suma la PlayStation 5 a la lista. Extrañamente no dice nada de una posible compatibilidad con PS4, así que tendremos que esperar a las declaraciones oficiales.

Recuerda que esto no es más que un rumor, y podría ser desmentido en cualquier momento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar