La calificación por edades de Returnal anticipa armas, sangre y gritos de dolor

La calificación por edades de Returnal anticipa armas, sangre y gritos de dolor

Returnal, el primer gran exclusivo de PS5 desarrollado por Housemarque, se retraso de marzo a abril. El juego roguelike en el cual manejamos a la personaje Selene se hará esperar un mes más puesto que el estudio desarrollador necesita más tiempo para pulirlo mejor. Ahora, nos acabamos de enterar de que en la calificación por edades del juego, contará con varios ítems de mucho peso y que gustará a ciertos jugadores.

Returnal será un juego para adultos

La calificación ESRB del juego califica que es para adultos, como era de esperar. En él hay descripciones de pistolas, ametralladoras y lanzacohetes "futuristas". También indica que el combate será “frenético” y que habrá muchas explosiones y sangre, así como gritos de dolor, presumiblemente del protagonista principal mientras muere, aunque quizás también de tus enemigos alienígenas. El desarrollador ha dicho que quieren que el juego sea inquietante, según la descripción de la calificación de edades:

"Este es un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores asumen el papel de un astronauta que revive el mismo día después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena. A medida que los jugadores atraviesan el paisaje alienígena, luchan contra criaturas nativas y centinelas mecanizados. Los jugadores usan pistolas, ametralladoras y lanzacohetes futuristas contra los enemigos. El combate es frenético, con disparos realistas, explosiones y gritos de dolor. Algunas criaturas alienígenas emiten salpicaduras de sangre cuando se dispara y se mata. En una secuencia, aparecen manchas de sangre en un altar con el que los jugadores interactúan. La palabra "bastardo" aparece en el juego".

El juego Returnal se podrá a la venta a final de abril y desde PlayStation lanzaron el primer trailer con voces españolas para mostrarnos lo que nos esperará en el mundo hostil: criaturas alienígenas, armas, mundo procedural, artefactos y disparos frenéticos. Lo nuevo de Housemarque promete ser una aventura intensa repleta de acción y exploración.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!