La cámara del iPhone es tan buena porque trabajan más de 800 personas en ella

La cámara del iPhone es tan buena porque trabajan más de 800 personas en ella

Una de las partes más importantes de los dispositivos móviles es la cámara, pues con ella podemos capturar todos nuestros momentos más destacados para tenerlos siempre de recuerdo, y ahora de cada vez está teniendo más relevancia tras el auge de los selfies.

En concreto, las cámaras de los iPhone se han mantenido estables en cuanto a calidad, pero la gran calidad fotográfica que ofrece iPhone 6 hace que mucha gente se pregunte cómo la compañía ha sido capaz de lograr algo así. Al parecer, las cámaras son tan buenas porque hay 800 personas dedicándose exclusivamente a ello. Este equipo de ingenieros está encabezado por Graham Townsend, que afirma que hay "más de 200 partes individuales separadas en el módulo de la cámara", ha afirmado.

En el programa 60 minutes emitido por la cadena de televisión CBS el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, ha comentado cómo las mejoras en cada uno de sus nuevos lanzamientos hace ver a los móviles anteriores como menos atractivos, a lo que indica que "se necesita que cada uno de estos productos intente luchar por su espacio, su tiempo contigo. El iPhone tiene que ser tan increíble que no deberías estar seguro de por qué querrías un iPad. El iPad debería ser tan impresionante que no deberías saber por qué querrías un notebook. El notebook tiene que ser tan genial que no sabes por qué querrías un ordenador de sobremesa. El trabajo de cada uno consiste en competir con los demás".

Publicaciones relacionadas

Cerrar