La campaña de Battlefield: Hardline durará entre las 8 y las 10 horas

Ante el inminente lanzamiento de Battlefield: Hardline que se producirá el próximo 17 de marzo, vamos conociendo más datos sobre el título de Visceral Games que intentará dotar de un renovado aire fresco a la franquicia bélica presentándonos nuevos escenarios y modos de juego.

Mientras que recientemente os contábamos los beneficios de Battlefield: Hardline para los miembros de EA Access y los posibles guiños que tendrá el título sobre la trilogía Dead Space, hoy os traemos información acerca de la duración de la campaña y algunos de las características para los usuarios que decidan adquirir el ‘Premium’ del juego.

Ian Milham, director creativo de Visceral Games, ha sido el encargado de confirmar que completar la campaña de Battlefield: Hardline en solitario podría llevarnos de 8 a 10 horas, aunque todo dependerá de la dificultad en la que juguemos. Además, deja abierta la posibilidad de aumentar su duración mediante futuros DLC’s, aunque no ha confirmado nada con respecto al tema.

Sobre la membresía Premium del título, en Reddit se han filtrado las supuestas características que traerá consigo esta edición de Battlefield: Hardline. Al parecer, aquellos usuarios que decidan adquirir Premium podrán disfrutar de 12 Battlepacks, 4 expansiones, 2 semanas de acceso anticipado y objetos exclusivos que irán desde camuflajes hasta parches y demás items.

Durante los próximos días y ante el inminente lanzamiento del juego, el Twitter oficial de Battlefield: Hardline ha prometido revelar nueva información sobre todos estos contenidos que veremos una vez haya sido lanzado el título, ya que seguramente cuente con una fuerte campaña de packs descargables tal y como nos viene acostumbrando la franquicia con anterioridad. ¿Qué opináis de Battlefield: Hardline hasta el momento? ¿Lo comprareis?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar