La campaña de Call of Duty: Black Ops 4 fue descartada a mediados de 2017

Call of Duty: Black Ops 4 sigue siendo noticia después del lanzamiento, resulta que hay nueva información que viene a confirmar que el juego iba a tener campaña, algo que finalmente descartaron los desarrolladores, Treyarch. Vía reddit un tester del juego ha publicado detalles en relación a la última entrega de Call of Duty.

Como ya se comentó en su día, Call of Duty: Black Ops 4 iba a tener campaña, según CallofNobodyCares, el usuario de reddit que ha publicado algunos detalles. Además, la campaña era cooperativa  Sin embargo, Treyarch descartó dicho modo de juego a mediados de 2017. En su lugar decidieron meterse de lleno con el modo Blackout, como podemos leer en 3DJuegos.

CallofNobodyCares reveló más detalles, pero Activision pidió que el post fuera eliminado. El post que hay ahora mismo contiene cierta información del original, pero no está toda la información que fue publicada en un primer momento.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar