La campaña para un jugador de Gran Turismo 7 requerirá conexión a internet

Gran Turismo 7 necesitará conexión constante para casi todas sus funciones.

Gran Turismo 7 fue uno de los títulos que presentó gameplay en la PlayStation Showcase 2021. Durante el evento, pudimos darle un vistazo al aspecto gráfico del juego, gracias a su montón de gameplays. Por supuesto, esto no ha sido lo único, y es que el PlayStation Blog nos cuenta más detalles sobre el desarrollo y las características de Gran Turismo 7. Entre ellas hay una muy interesante, y es que el juego requerirá conexión a Internet para poder jugarse.

Así lo confirmó la mismísima Sony en su PlayStation Blog. Aquí las compañía nos cuenta que la campaña para un jugador de Gran Turismo 7 requerirá conexión constante a Internet, y que no podrás jugarlo si no cumples este requisito. Por supuesto, el requisito de Internet no se detiene en el modo campaña del título, sino que también necesitaremos estar conectados si queremos acceder al modo Livery Editor, Scaes, GT Auto, el modo High-Speed Ring y el modo Trial Mountain Circuits.

Gran Turismo 7 nos ofrece la aventura de nuestras vidas

El nuevo título de carreras de la consola de Sony promete excelentes horas de juego. Gran Turismo 7 llegará con cambios de horario y climatología en su simulación. Los encargados han desarrollado una tecnología para emular las partículas de nuestra atmósfera en el título, y explican que han «recreado las condiciones espaciales y horarias para la distribución del tamaño de las partículas y la distribución de la concentración de las partículas de aerosoles en la atmósfera a escala ambiental global«. Sin duda alguna es algo impresionante.

Gran Turismo 7 está siendo desarrollado de forma intergeneracional, es decir, que llegará a PS4 y PS5 al mismo tiempo. El título tiene una fecha de estreno pautada para el 4 de marzo de 2022, siendo uno de los pocos títulos con una fecha específica confirmada, y ya falta menos para poder disfrutarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar