La cancelación de Agent, el exclusivo de PlayStation 3 de Rockstar, es parcialmente desmentida

Ayer os hablábamos sobre la rumoreada cancelación de Agent, un juego que fue presentado hace cinco años como un título exclusivo de PlayStation 3 de la mano de los chicos de Rockstar North. Estos rumores se basaban en la absoluta falta de noticias a lo largo de los años sobre el título, y por un correo enviado por la cadena de tiendas GameFly a un usuario donde informaba de que el juego había sido eleminado de la base de datos de la compañía.

Después de todo el revuelo que se originó debido a este mail automatizado, GameFly no ha tardado en salir a la palestra para dar explicaciones al portal DualShockers: "Gracias por contactar con GameFly. Pedimos disculpas si el mensaje no estaba suficientemente claro. Por favor, tenéis que comprender que el correo electrónico automatizado se envía sobre todos los videojuegos que desaparecen de la web de GameFly, lo que significa que la cancelación del juego podría no ser la razón precisa por la que el juego ha desaparecido de la página".

"En este momento podemos confirmar que el juego no estará disponible en formato de alquiler para PlayStation 3" concluían en este mensaje, lo cual desmiente en cierta medida los rumores, aunque todavía deja la puerta abierta a la posibilidad de que el juego no hubiese sido cancelado, sino que su desarrollo se hubiese trasladado para un posible lanzamiento en PlayStation 4.

¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar