La canción de Eminem no sampleaba Kingdom Hearts, sino Tokyo Ghoul

No, Eminen no sampleaba a Kingdom Hearts en su disco Kamikaze (ooooh) sino que la referencia del rapero en cuestión incluía música del anime de Tokyo Ghoul, por lo que la información que unía a la saga RPG de Disney y Square-Enix al cantante no era correcta.

Resulta que el «sample» empleado para la canción de la discordia pertenece a la canción Glassy Sky de Tokyo Ghoul, y así lo ha confirmado lladaproducer (productor de cuatro canciones en Kamikaze, el nuevo disco de Eninem) a través de su cuenta de Twitter a un editor de IGN, Jordan Oloman.

Pero esta no es la única referencia al mundo del entretenimiento digital, pues la última canción del álbum (la número 13) es parte de la banda sonora original de la próxima película de Venom. En ella se llega a decir el nombre del personaje y, además, se habla de él en primera persona. Sin duda, el rapero americano sabe cómo usar referencias de lo más variadas para crear su propia música.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar