La canción de Jaskier en la serie de The Witcher en Netflix se cuela en Beat Saber

El genial juego VR no deja de sorprender.

El actor que interpreta a Jaskier en The Witcher de Netflix revela detalles de su personaje

The Witcher está siendo una serie de éxito en Netflix. Las grandes interpretaciones de sus actores, capitaneados por un estelar papel de Henry Cavill como Geralt de Rivia así como un universo y tramas basadas en los libros originales han hecho que la serie se alce con las mejores valoraciones de los usuarios a una serie de Netflix. Uno de sus momentos estelares se produce en uno de los primeros episodios, donde el siempre ocurrente Jaskier compone una canción dedicada al brujo.

La llamada en su versión original «Toss a Coin to Your Witcher» es un tema que se ha quedado grabado a fuego en el subconsciente de todos los que han visto la serie. Por su parte, Beat Saber es quizás el juego de realidad virtual más exitoso. Su propuesta mezcla música y sables láser que deben romper objetos en el escenario mientras nosotros esquivamos otros. Así que poco han tardado los usuarios en mezclar los dos mundos.

Tal y como reporta GameRant, ha llegado a Beat Saber la maravillosa canción de The Witcher, con una adaptación que jugablemente nos pondrá en apuros. Como podéis ver en el vídeo del canal Holair:

Esta versión está disponible como descarga en la propia descripción del vídeo y la pueden disfrutar aquellos que tengan mods de Beat Saber. En cualquier caso, para probar un nuevo tema en este genial juego y volver a escuchar el temazo que es Toss a Coin to Your Witcher ya vale la pena.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar