La captura de movimiento de Final Fantasy VII Remake Parte II ya está en marcha

La captura de movimiento de Final Fantasy VII Remake Parte II ya está en marcha

Tras contar una historia que ha sorprendido a muchos, el proyecto de Final Fantasy VII Remake sigue adelante. Square Enix ha lanzado recientemente una nueva BSO del título con todavía más temas de los que disfrutar, y no es lo único que está preparando en relación con Cloud y compañía. Mientras Sefirot llega a Smash para repartir estopa, sus responsables ya están trabajando en la segunda parte de FFVII Remake. De hecho, la captura de movimiento está avanzando muy bien.

Square Enix va terminando el trabajo de captura de movimiento de FFVII Remake Parte 2

Ha sido la actriz que encarna a Aeris, Asuka Yoshikawa, la que ha desvelado este detalle. A través de su cuenta de Twitter, ha publicado una foto acompañando con un mensaje en el que explica que ha terminado una sesión de grabación de 4 horas con el actor de Sefirot. Del mismo modo, adelanta que todavía hay más trabajo de captura de movimiento por delante. Datos curiosos, ya que Square Enix todavía no ha hecho oficial la segunda parte, aunque se espera.

Se desconoce cómo será la segunda parte de Final Fantasy VII Remake. El equipo ya ha adelantado que está en pleno desarrollo, e incluso ha insinuado que puede abrazar el mundo abierto para dejar a los jugadores explorar mejor Gaia y sus entornos. Aun así, se desconocen fechas y plataformas de lanzamiento, aunque ya es de esperar que acabe viendo la luz en PS5, como también se rumorea del primer FFVII Remake.

Por otra parte, Square Enix también está inmersa en el desarrollo del prometedor Final Fantasy XVI. 2021 puede ser un muy buen año para los fans de esta IP. Hasta para Robert Pattinson.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!