La carátula de WipEout Omega Collection es todo un tributo a la nostalgia con el formato de la primera PlayStation

La carátula de WipEout Omega Collection es todo un tributo a la nostalgia con el formato de la primera PlayStation

Dentro de poco podremos disfrutar de WipEout Omega Collection, el nuevo título para PlayStation 4, que Sony ha rescatado de anteriores consolas. No obstante, parece que con este juego no solo volveremos a disfrutar de los clásicos de las primeras PlayStation, sino que, además, la compañía responsable del juego ha pensado que la mejor forma de promocionarlo es haciendo especial hincapié en la nostalgia de los jugadores. 

Y para ello, Sony ha decidido recrear la carátula del juego, con un diseño que recuerda a los de PSX. Aunque, para poder conseguir esta caja exclusiva, habrá que estar bastante rápido, ya que el modelo que te mostramos a continuación solo estará disponible en una serie de tiendas determinadas, y de forma exclusiva para quienes reserven el juego, como comentan desde Eurogamer.

Como ya hemos dicho, WipEout Omega Collection recogerá todos los circuitos y vehículos de Wipeout HD, Fury y 2048. Pero además, cada uno de esto juegos contará con su modo carrera particular, así como con un modo exclusivo que dará la oportunidad al jugador de crear sus propias pistas y carreras. Por otra parte, el juego recibirá una gran mejora visual para PlayStation 4 Pro y contará con multijugador local, a pantalla dividida, y online de hasta 8 jugadores.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar