La carta más rara de Yu-Gi-Oh! puede ser tuya por la friolera de 330.000 euros

La carta más rara de Yu-Gi-Oh! puede ser tuya por poco más de 330.000 euros

Pasar por Akihabara con la cartera vacía siendo un fan de los videojuegos y del coleccionismo en general es un acto que roza el masoquismo. Pero hacerlo con un caudal de ahorros importante puede llevar de la bonanza a la miseria en una sola compra. Especialmente si deseas a toda costa la rarísima carta de Yu-Gi-Oh! que su dueño exhibe en un comercio y que está a la venta. Algunas de ellas, ya sabes, valen un dineral, pero aquí estamos hablando de mucho, muchísimo, paladas de dinero. Del orden de, pongamos, 332.084 euros a tocateja y no se hable más.  

Por esta módica cantidad que equivale a 45 millones de yenes, y que en el fondo sabes que acabarás dilapidando en otras cosas de menos provecho, te puedes llevar a casa para encerrar en una urna cerrada al vacío y protegida por láseres la carta del Dragón Definitivo de Ojos Azules y no volverla a tocar en la vida. Kotaku indica que se trata de una carta única y exclusiva que se otorgó como premio en el Torneo Asiático de Yu-Gi-Oh! y que viene firmada por Kazuki Takahashi, creador de la serie.

 

【青眼の究極竜 T3】
いつもお世話になってるすぱいらるさん @card_spiral に、
世界に一点しか存在しないケース入り究極竜を置かせていただきました!

お値段は攻撃力分の4500万です!!
生で見たい方はぜひ秋葉原すぱいらるへ!! pic.twitter.com/krzc9zb4Nf

— はっさく- TCG垢 (@saku06s) 9 de enero de 2018

 

Actualmente está expuesta y a la venta en la tienda Card Shop Spiral de Tokio, donde espera a un afortunado comprador que entre con un enorme saco repleto de yenes a cuestas, o en su defecto una Visa Platino que arroje con furia al mostrador. Su actual dueño, Sakuo6s, pedía en 2016 la friolera de 99.900 millones de yenes, que al cambio son exactamente 737.227.322,15 euros, pero por alguna extraña razón no se produjeron ofertas. Si te has repuesto ya de la impresión, verás que una rebaja de más de 700 millones no es moco de pavo.

¿Cambiará de manos el Dragón Definitivo de Ojos Azules?

Publicaciones relacionadas

Cerrar