La Casa Blanca por fin contesta la petición popular para construir una Estrella de la Muerte

Por fin, el culebrón de la construcción real de una Estrella de la Muerte ha llegado a su fin. La Casa Blanca estaba obligada a contestar una petición popular que había alcanzado las 35.000 firmas en la plataforma gubernamental We The People y que pedían construir el destructor interplanetario de la saga de películas Star Wars en la realidad.

Pues la Casa Blanca finalmente ha dicho que no, que no se construye. Paul Shawcross, jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio ha contestado lo siguiente, y os avisamos que lo ha hecho en un tono muy divertido y desenfadado: "La administración también comparte el deseo que tenéis de crear empleos y que se fortalezca la defensa nacional, pero no hay previsiones para construir una Estrella de Muerte. La Casa Blanca no es partidaria de la destrucción planetaria y no queremos que se incremente el déficit sino reducirlo".

Y ojo que viene lo mejor, y os recordamos que es una contestación oficial del gobierno: "¿Por qué íbamos a gastar un montón de dólares de los contribuyentes en construir una cosa con un fallo de diseño tan obvio que una única nave podría destruirla?"

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar