La casa de Guillermo del Toro parece sacada de un videojuego

[videoyoutube]2839[/videoyoutube]

Después de ver este vídeo, en el que el director de películas como "El Laberinto del Fauno" nos muestra su casa, entendemos mejor por qué Guillermo del Toro tiene interés en entrar en el mundo de los videojuegos.

Gracias a Kotaku hemos descubierto este vídeo, que está incluído en los extras de la edición en Blu-Ray y DVD de "Cronos". El director nos hace una rápida visita por su casa, en la que encontramos cientos de objetos fantásticos. Nosotros ya estamos pensando en llamar al señor del Toro para que nos ayude en la decoración de nuestra oficina, porque la atmósfera que transmite a su casa es digna de los mejores videojuegos.

En cuanto a sus proyectos, del Toro sigue interesado en entrar en la industria de los videojuegos con su proyecto Insane, para el cual sigue buscando un desarrollador que se interese en producirlo, tras cancelarse el acuerdo al que llegó con THQ.

Para todos los que nos dedicamos a este sector, es un orgullo que profesionales de la talla de Guillermo del Toro se interesen en entrar en nuestro mundo, por lo que esperemos que pronto consiga un socio para sus proyectos y podamos probar si tiene tanto talento para las consolas como para el cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar