La Casa de Papel también llega hasta Fortnite, aunque no de manera oficial

No sería descabellado.

La Casa de Papel también llega hasta Fortnite, aunque no de manera oficial

Bien es sabido que, en la actualidad, Fortnite es uno de los videojuegos que más expectación genera en la actualidad. Mostrando el formato Battle Royale en un modelo free to play, fue capaz de adelantar por la derecha a los predecesores del género y, con el paso del tiempo, además de un juego, se ha alzado como uno de los escaparates comerciales más cotizados en el sector del videojuego. Fruto de ello son sus cada vez más frecuentes crossovers, que hacen incluso disparar la imaginación de sus fans. Así ha imaginado un fan, de hecho, la colaboración entre Fortnite y La Casa de Papel.

Así lo ha mostrado el usuario ajlafju_ que, mostrando su idea en Twitter, ha creado un banner con una plantilla y un diseño bastante fiel al que Epic Games aplica cuando quiere anunciar una nueva colaboración, skins o eventos dentro de Fortnite. En esta ocasión, así, vemos dos avatares con el icónico mono con capucha rojo, uno de ellos con el rostro cubierto por la careta de Salvador Dalí, y otro con la cara descubierta, con el característico aspecto femenino de los personajes propios de Fortnite. Desde luego, tratándose de personajes que realizan atracos, además, su uso de armas estaría muy bien ambientado y justificado.

No se da el mismo caso con algunos de los crossovers existentes en el juego. Por ejemplo, el hecho de poder utilizar skins de Naruto, aunque se trate de una opción muy atractiva y que, a más de uno, le incite a pagar por la skin, refleja imágenes surrealistas, tratándose de ninjas con poderes sobrenaturales empuñando armas de fuego que jamás habrían tocado en sus obras originales. Así pasa con muchas otras skins, aunque en otras sucede el efecto contrario, como en la reciente colaboración con League of Legends trayendo personajes como Jinx, o como cuando trajeron a Will Smith caracterizado como Mike Lowrey de Dos Policías Rebeldes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!