La ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 contará con la presencia de 15 compañías para ofrecer novedades

Se trata del evento más importante en suelo europeo.

gamescom-2019

La Gamescom es la mayor feria de la industria de los videojuegos en suelo europeo y ya prepara su noche inaugural del próximo 19 de agosto, cuando tendrá lugar un evento retransmitido por streaming donde participarán las compañías más importantes del sector. Geoff Keighley hará de maestro de ceremonias, y ya ha adelantado que habrá novedades sobre juegos ya conocidos y algún que otro anuncio por parte de los asistentes.

Tras saltarse el E3 2019, sabemos que Sony estará en Colonia con Hideo Kojima y Death Stranding, que mostrará un nuevo tráiler de su propuesta jugable, pero hay muchas compañías más confirmadas. Microsoft seguramente muestre novedades de Gears 5, y puede que algún anuncio como el año anterior, y Private Division, filial de Take-Two, probablemente muestre nuevo material de The Outer Worlds o Ancestors: The Humankind Odyssey.

Pero no queda ahí la cosa, Google prepara un Stadia Connect para el mismo día. De igual manera que Activision, Capcom, Square Enix o Ubisoft, entre otros muchos. Ninguna gran compañía quiere perderse la oportunidad de mostrar sus juegos en la feria alemana

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar