La ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 mostrará 25 juegos en dos horas

Servicio exprés de videojuegos.

Gamescom

Parece que, desde luego, después de esta Gamescom será difícil decidir con cuál de esos 25 videojuegos vamos a empezar, porque las novedades que se acercan son bestiales. La Gamescom dará comienzo oficialmente el día 20 de agosto pero, del mismo modo que sucede con otras galas como el E3, los anuncios previos pueden robar el espectáculo principal.

Geoff Keighley será el encargado de presentar el Opening Night Live -la noche que da el pistoletazo de salida al evento-. Sin embargo, no ha podido contener sus ganas de querer anunciar algunas de las mayores novedades que están por llegar este año en lo que respecta a videojuegos, y ya ha dado algún detalle de lo que podremos encontrarnos.

El plato fuerte fueron esos 25 juegos que se exhibirán a lo largo de todo el evento en una duración de dos horas, todo un reto. Keighley también anunció 10 títulos ya confirmados que estarán presentes en la Gamescom y casi otra decena sorpresa que está por anunciarse. Entre los que destacan Borderlands 3, la presentación de la campaña de Gears 5 y más contenido sobre Death Stranding presentad por Hideo Kojima. A continuación podéis echar un vistazo a todo el contenido que Keighley reveló:

Incluso Google se suma a esta Gamescom para seguir hablando de su plataforma Stadia y, puede, que dejen caer alguna que otra exclusiva de su sistema de juego. La presentación podrá verse vía streaming por diversos medios -Youtube, Twitter, Facebook, Mixer o Youtube- a partir de las 11:00 a.m PT o a las 2:00h a.m ET.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar