La ceremonia de The Game Awards 2017 contará con 12 nuevos anuncios

La ceremonia de The Game Awards 2017 contará con 12 nuevos anuncios

The Game Awards 2017 está casi a la vuelta de la esquina, una ceremonia donde se premiarán a los mejores videojuegos del año al más puro estilo de los Oscar de Hollywood y en la que también se esperan sorpresas y nuevos anuncios que marcarán el futuro del mundillo de cara al próximo año. Geoff Keighley ya nos dijo que esperásemos sorpresas, y no lo dice solo por las rebajas digitales que traerá consigo el evento, sino porque será el escenario de en torno a una docena de nuevos anuncios.

Keighley ha confirmado en un nuevo vídeo publicado en la página de Facebook dedicada a preparar el evento que The Game Awards 2017 tendrá más primicias mundiales que ninguna otra edición hasta ahora. Se cifran en 12 nuevos anuncios, pero el productor del evento también matiza que esta cifra podría oscilar a la baja… pero también, por qué no, al alza conforme las fechas en que tendrá lugar la ceremonia se acerquen.

The Game Awards 2017 será la nueva edición de la concesión de los premios antes conocidos como los Spike VGA. El pasado año, Overwatch fue premiado como Juego del Año, con Doom, Civilization VI, Forza Horizon 3 o Uncharted 4 como otros vencedores en distintas categoría.

Este año se espera que el Juego del Año salga de entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn, Persona 5, Super Mario Odyssey y PlayerUnknown’s Battlegrounds. La gala de entrega tendrá lugar el 7 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar