La Champions League y Dragon Ball Z unen sus caminos en este vídeo

La Champions League y Dragon Ball Z unen sus caminos en este vídeo

El partido que se marcó Salah, atacante del Liverpool, en la jornada del pasado martes de la Champions League le hizo merecedor de la admiración general. Casi se le podría calificar como un Super Saiyan del fútbol, y es que hay jugadores que son de otra galaxia. Pro Evolution Soccer echará de menos la licencia de la Champions League, pero en cambio, Dragon Ball Z es la mezcla perfecta para la mayor competición continental de fútbol.

El espacio deportivo brasileño Esporte Interativo, ha publicado un curioso vídeo que muestra cómo sería una mezcla entre la Champions League y la serie de Akira Toriyama, imitando la cabecera del anime, pero con los ases del balón que militan en el viejo continente. De hecho, el egipcio Salah es parte central del vídeo debido a su última actuación.

Aunque la canción necesita pulirse un poco, y no nos vemos a Cristiano Ronaldo y demás pegándose con un androide venido del futuro, parece un crossover bastante interesante. De hecho, recordemos que Toei promocionará el Mundial convirtiendo a Messi en un Super Saiyan.

Quizá las cadenas deportivas quieran estudiar el llegar a un acuerdo para producir un anime que cruce Captain Tsubasa con Dragon Ball Z. Ahí sí que tiembla el misterio. ¿Veremos a alguien liberar el Ultra Instinto en la final?

Publicaciones relacionadas

Cerrar