La chaqueta de Cyberpunk 2077 podrá comprarse

No le compres la chaqueta del juego a los revendedores de páginas web.

Se podrá comprar la chaqueta del juego

Los aficionados a los videojuegos siempre intentan comprar productos de sus títulos preferidos, en este caso se trata Cyberpunk 2077, un juego que impresionó a muchas personas con su calidad de gráficos y la participación de Keanu Reeves. Debido a esto, mientras que se presentaba el trailer del juego durante la conferencia de Microsoft, había personas que ya estaban publicando ventas de la chaqueta SAMURAI del protagonista en varias plataformas.

Las chaquetas de Cyberpunk 2077 que están en eBay llegan a precios hasta de 450 dólares, una cantidad sumamente alta para lo que en realidad valen, ya que no son originales y además no tienen mucho parecido a las del juego. Los revendedores han sido un gran problema tanto para los fanáticos, como para los desarrolladores. Es por esto que Rafal Jaki (director de negocios de CD Projekt Red), anunció una propuesta interesante en Twitter para todos aquellos seguidores desesperados por conseguir productos de Cyberpunk 2077.

Según Rafal Jaki, la compañía tiene pensado sacar su propia versión de chaquetas de Cyberpunk 2077 similares, pero con mejor calidad y a un precio inferior de 400 dólares. Todavía no han dado una fecha para la salida del producto, pero seguro que muy pronto las veremos en la tienda oficial de la compañía.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar