La clasificación por edades de Fable vuelve a cambiar debido a esta cuestión sexual

5960

La verdad es que esta cuestión se antoja, cuanto menos extraña, pero os dejo que juzguéis por vuestro propio criterio. Cuando el título creado por Peter Molyneux, Fable, fue lanzado originariamente en la primera Xbox, la calificación por edades que se le otorgó al título fue de “M” (Para personas en una edad madura) en Australia. 

Tal y como nos cuenta Kotaku, Fable poseía algunas características algo “violentas” que no le permitían ser portador de la “T” (para adolescentes). Pero lo curioso llega cuando al llevarse a cabo la remasterización en alta definición para Xbox 360 por motivo del aniversario de la saga, esta recibe la calificación “AO” (Solo adultos) ¿Qué a que se debe?

Pues resulta que la razón por la que se le achaca este incremento de madurez necesaria a los jugadores de la saga de Molyneux, se debe a que en el juego podemos conquistar a chicas mediante regalos y buenos gestos entre otras opciones, hasta que al alcanzar el máximo en el medidor de “Amor”, pues pasa lo que tiene que pasar. Final feliz, chicos.

¿Cual es la conclusión negativa en esta mecánica? Que, en Fable, el sexo es una recompensa

Nosotros pensamos que quizá es un poco pronto para que los personajes de los videojuegos tengan apetito sexual sin motivo aparente e irrumpan en tu aventura un sábado sabadete con ánimos de pasárselo bien, pero aquí lo más importante es lo siguiente, ¿qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar