La CNN relaciona el asesinato presenciado por Facebook Live con los shooters en primera persona

La CNN relaciona el asesinato presenciado por Facebook Live con los shooters en primera persona

Hace unos días tuvo lugar un escalofriante asesinato en Estados Unidos, en el que una persona acabó con la vida de un inocente mientras lo emitía en Facebook Live. Como ya ha pasado en otras ocasiones, la CNN ha relacionado dicho crimen con los videojuegos, en este caso con el género de los shooters en primera persona.

Meses atrás habíamos visto casos similares con Íñigo Errejón, cuando vinculó a los videojuegos y el cine con el atentado de Berlín, o el caso de la Academia Americana de Pediatras, que afirmaba que los videojuegos promueven la violencia infantil. En esta ocasión ha sido la CNN la que ha vuelto a vincular los videojuegos y el asesinato que ha tenido lugar en Estados Unidos, en el que un inocente perdió su vida, tal y como recogió la cuenta de Twitter personal del youtuber Philip DeFranco.

¿Qué piensas sobre que se vuelvan a relacionar acontecimientos como el que ha tenido lugar con los videojuegos? No es la primera vez que sucede y con el paso de los años los videojuegos han demostrado tener diversas ventajas que vuelven a ser manchadas por un acontecimiento horrible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar