La co-guionista de The Last of Us Parte II asegura que los miembros de Naughty Dogs son magos

Promete ser uno de los juegos más espectaculares de PS4.

the last of us parte ii ellie

Naughty Dog es uno de los estudio más destacados y valorados actualmente gracias al fantástico trabajo que han hecho en los últimos años en la serie Uncharted y The Last of Us, dos franquicias que definen el éxito de las dos últimas generaciones de consolas de Sony. Con el lanzamiento de su próximo juego, el equipo promete empujar todavía más sus límites tanto en lo técnico como en lo narrativo, donde la co-guionista de The Last of Us Parte 2 asegura que en el equipo hay auténticos «magos».

«Este es el trabajo más largo que he tenido en mi vida», asegura Halley Cross, co guionista de The Last of Us Parte 2 en una entrevista con el PlayStation Magazine. “Todos los días que estoy trabajando, tengo la oportunidad de trabajar con diseñadores, animadores, artistas de sonido y artistas de personajes, y todos trabajamos para tener una visión sobre cómo hacer el personaje más complejo y matizado en un videojuego

«Todo el mundo está poniendo su inteligencia particular en eso, y puedes ver a estas personas increíblemente brillantes y decir:» ¿Cómo demonios funciona tu cerebro?», comenta Cross.»Magos, son magos». Parece ser que todo el estudio se encuentra en estos momentos volcados para sacar adelante su proyecto más ambicioso que llevará PlayStation 4 a sus límites.

Por suerte no hará falta esperar demasiado tiempo para ver el resultado. The Last of Us Parte 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 21 de febrero.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar