La colección de guías definitiva de la saga The Legend of Zelda

No es ninguna novedad el hecho de que The Legend of Zelda es una de las mejores y más famosas franquicias de videojuegos en todo el mundo desde el nacimiento de estos. Es también, una de las más complejas, y no son pocos aquellos y aquellas que se han quedado atascados en algún punto de la historia.

Si este es tu caso, atención, pues os vamos a mostrar la solución definitiva para estos dilemas: la colección de guías definitiva de The Legend of Zelda. Con un precio comprendido entre 150 y 180 euros, según establecimientos, se trata de un pack que incluye las guías en edición especial y tapa dura de Ocarina of Time 3D, Spirit Tracks, Phantom Hourglass, The Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword, la última mencionada además con una revisión y el añadido de más de cien nuevas hojas.

Por supuesto, este grupo de libros viene recogido en un cofre promocional con ciere magnético, que también incluirá un certificado de autenticidad y una carta firmada por Eiji Aonuma.

Esta edición será editada por Prima, que la pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre. Podéis reservarla desde ya mismo en Amazon. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar