La Comic-Con nos deja un nuevo tráiler de la película Riddick

El último capítulo de esta saga, que llega después de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, es Riddick, que nos deja este nuevo tráiler gracias a la Comic-Con de San Diego. Vin Diesel, quien interpreta el papel de Riddick, es un convicto que ha escapado y todo el mundo quiere atrapar.

En esta ocasión, el protagonista es dejado a su suerte en un planeta que parece estar inhabitado, aunque Riddick pronto descubrirá que las cosas no son como parecen. Una peligrosa raza de alienígenas pondrán a prueba las habilidades de Riddick, que se verá inmerso en una batalla a vida o muerte. Pero esta no será la única amenazará a este personaje, ya que también aparecerán mercenarios que no estarán satisfechos hasta conseguir la cabeza de Riddick como trofeo.

Además de Vin Diesel, en la película aparecerán otros actores como Karl Urban, asumiento el papel de Vaako, Jordi Molla, como Santana, Matt Nable, quien será el Jefe Johns, líder de los mercenarios que quieren dar caza a Riddick, Katee Sackhoff, como Dahl y por último Bokeem Woodbine, que asumirá el papel de Moss.

Riddick se estrenará en nuestros cines el próximo 6 de septiembre, de la mano de Universal Pictures.

Publicaciones relacionadas

Cerrar