La comparativa de Detroit: Become Human con supuesto downgrade tiene truco

La comparativa de Detroit: Become Human con supuesto downgrade tiene truco

Downgrade, otra de las palabras que hacen borrar sonrisas, fruncir ceños y provocar que manen perladas gotas de sudor frío en las frentes de los jugadores. Un término que ha vuelto a salir a colación junto con el título de Detroit: Become Human después de que hace poco pudiésemos ver un vídeo comparativo en el que se muestra cómo han evolucionado, para mal, los gráficos en el juego de Quantic Dream desde su anuncio en 2016.

Antes de saltar a conclusiones, el portal TheSithAxis ha examinado la comparación entre los imágenes y ha encontrado pistas realmente interesantes. La principal de ellas, que la fuente, llamada «Detroit Become Human – Tráiler oficial con fecha de lanzamiento (2018)» no es tan oficial como dice ser, puesto que ha sido publicado por varios canales de YouTube, pero no por Sony.

De hecho, el propio portal ha capturado metraje del juego en 4K, y ciertamente tiene mucho mejor aspecto. La explicación para que ese autodenominado «tráiler oficial» se vea borroso es que se trata de una captura directamente realizada desde PlayStation Store, y no es un vídeo de primera mano. Pueden apreciarse los controles de los botones L y R, y lo que es más delator, una segunda barra de reproducción justo al inicio del vídeo.

Así que no, no hay downgrade en Detroit: Become Human. Que se sepa de momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar