La compra de Bethesda por parte de Microsoft no ha afectado al desarrollo de Deathloop

El trabajo de Arkane Studios sigue su curso con total normalidad para llegar a PS5.

Bucle de muertes y puzles en una premisa competitiva online de la mano de los creadores del último Prey. Deathloop es un juego exclusivo de PS5 firmado por una Bethesda que está atravesando una etapa crucial en su historia. La compañía ya forma parte de Microsoft, lo que ha vaticinado ya la presencia de juegos que saldrán solo en Xbox Series X|S y PC. ¿Va a suceder algo con este Deathloop exclusivo de PS5? Para nada. De hecho, su desarrollo sigue igual de bien.

Arkane lo deja claro: Deathloop sigue con sus planes iniciales sin problemas

El estudio francés se ha sentado a charlar con Game Informer sobre su trabajo, como recogen en GameRant. Los planes de la compañía de que Deathloop sea una exclusiva de PS5 en consolas, y que también llegue a PC, son algo totalmente inamovible. Además, el cambio de propiedad no ha supuesto bache alguno a la hora de trabajar en su desarrollo. Como afirmaba Bethesda recientemente: «Estamos desarrollando exclusivamente para PS5 en consolas y también para PC».

Deathloop sacará partido del DualSense de PS5 de un modo asombroso

Deathloop ya tiene apuntada su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de mayo de 2021. Ese día llegará tanto a la consola de Sony como a ordenadores, aprovechando en la primera las propiedades del DualSense para meternos de lleno en sus refriegas hechas rompecabezas. Pronto podremos ver y comprobar de primera mano cómo se porta la nueva propuesta de los creadores de Dishonored. ¿Cuán peligroso será este eterno bucle temporal de muertes, disparos y asesinatos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar