La compra de Bluepoint Games sería la gran sorpresa del próximo evento de PlayStation

Se filtró por error tras la compra de Housemarque.

La compra de Bluepoint Games por parte de PlayStation parece ser ya un hecho, aunque aún no se haya anunciado de forma oficial. Tras la filtración por parte de PlayStation Japón tras la compra de Hopusemarque, parece que el escenario elegido por la compañía para hacer oficial la adquisición sería el próximo evento de PlayStation, que tendría lugar este mismo verano.

Al menos, eso es lo que afirma el conocido insider Sphesal_Nick a través de su cuenta de Twitter. El 24 de junio, aseguró que habría una gran sorpresa en el evento veraniego de PlayStation y, tras los últimos acontecimientos, añade que Twitter había arruinado la sorpresa, ya que era el anuncio de la compra de Bluepoint Games, creadores de de Demon’s Souls Remake.

La duda ahora es saber cuándo tiene Sony pensado hacer el próximo evento de PlayStation, todo apunta a que sería a finales de este mes de julio. Mientras tanto, Bluepoint Games mantiene su discurso habitual en el que asegura seguir siendo un estudio independiente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar