La comunidad de EVE Online rinde homenaje a Stephen Hawking

La comunidad de EVE Online rinde homenaje a Stephen Hawking

Vivimos en él, pero apenas lo entendemos. Así es el universo, un campo de estudio en el que centró toda su carrera Stephen Hawking, astrofísico que falleció ayer dejando tras de sí numerosas investigaciones que nos ayudan a entender un poco mejor este, aparentemente, infinito cosmos. Un adiós que no ha pasado por alto para nadie, ni siquiera para la comunidad de jugadores de EVE Online, que ha querido rendir su homenaje al británico.

Tal y como muestra este hilo de Reddit, el universo de EVE Online se iluminó ayer en recuerdo a Hawking gracias a las muchas balizas encendidas por los jugadores. Una iniciativa surgida en este foro y que tuvo numerosos seguidores que no quisieron perderse la oportunidad de participar en este adiós virtual. Un curioso memorial que tuvo como escenario el campo de estudio del astrofísico.

Por otra parte, en EVE Online también hubo quien visitó Molea, el planeta que sirve como cementerio virtual de este título, para instaurar allí un recuerdo a Hawking. Desde luego que no puede decirse que el sector del videojuego haya dejado de lado este suceso.

Continúa para ver más…

Viaje a Molea:

Publicaciones relacionadas

Cerrar