La comunidad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se une para rendir tributo a un jugador fallecido

La comunidad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn acaba de afrontar uno de los momentos más duros desde que comenzara su andadura. Esto se debe a que uno de sus jugadores más querido, Codex Vahlda, fallecía la pasada madrugada tras varios días luchando por su vida, con un diagnóstico de insuficiencia renal que tuvo como resultado una fatídica muerte cerebral. Desde que se conociera la noticia de su situación, fueron muchos los jugadores que quisieron mostrar su apoyo y rendir homenaje a este conocido bardo de nivel 50 en el juego de Square-Enix, como hemos podido ver en Kotaku.

Codex Vahlda era muy conocido entre la comunidad por el uso de su fantástico personaje en el servidor Gilgamesh. Tristemente este reconocido jugador dejaba la comunidad con tan solo 29 años de edad, aunque los miembros de su servidor no quisieron dejar pasar la ocasión sin rendir un sentido pésame a su memoria, por lo que se reunieron en varios puntos del mapa para mostrar sus condolencias a través del juego, tal y como podéis ver en las imágenes que os dejamos al final de la noticia.

Sin duda, un gesto de lo más emotivo por parte de la comunidad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que se despide así de uno de sus personajes más reconocidos y que ya cuenta con su propia compañía que quedara para el recuerdo. Desde AlfaBetaJuega nos sumamos a las muestras de afecto por la pérdida de este jugador. Os dejamos con las imágenes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar