La comunidad de Fortnite: Battle Royale reclama justicia para Thanos

Fortnite: Battle Royale recibe una petición de ‘Justicia para Thanos’

Esta semana Thanos llegó a Fortnite: Battle Royale. Epic Games inició un evento muy especial (y efímero) en donde el verdadero protagonista de Vengadores: Infinity War se sumaba a las partidas de miles de jugadores. Recapitulando, en un punto del mapa se esconde el guantelete del infinito (gemas incluidas), y aquel que lo encuentre consigue un poder inimaginable. Tal fue el nivel alcanzado por el titán loco en el que se convierte el usuario que dé con este artefacto, que se produjo un nerfeo.

Pero seamos serios, estamos hablando del guantelete del infinito, un artefacto que da a su portador un control sobre todos los elementos y que incluso permite matar a la mitad del universo con un solo chasquido. Cualquier nerfeo, por mínimo que sea, supone faltar a la realidad. Al menos eso es lo que ha entendido parte de la comunidad de Fortnite: Battle Royale, quien desde Reddit solicitan a Epic Games “Justicia para Thanos”.

En otras palabras, que Fornite: Battle Royale se ajuste a la realidad que supone tener las gemas del infinito. Estos jugadores entienden que aquel que viera a Thanos tendría que sentir miedo y huir antes de enfrentarse a una muerte segura, y no tener una oportunidad de matarlo aprovechando las debilidades (flaquezas que no deberían existir según nos contó Marvel en su día).

“Thanos merece ser más poderoso tras su nerfeo en el juego. Epic limitó su poder antes de que la mayoría de la base de jugadores tuviera la oportunidad de jugar como él. Los jugadores deberían correr despavoridos de él, no avanzar hacia él para matarlo de forma sencilla mientras está inmovilizado por su propio salto. Debería haber una sesión lo suficientemente grande para que los jugadores trabajen juntos para matarlo, en lugar de cazarse el uno al otro, porque saben que no hay otra manera de vencerlo. Su ataque con las gemas del infinito debería hacer más daño y su salto, requerir menos tiempo de carga, incluso debería agregarse una nueva habilidad defensiva para él”.

Por el momento Epic Games no ha dado señales de querer cambiar el comportamiento de Thanos en Fortnite: Battle Royale. Pero en el mismo post de Reddit donde se anunció el nerfeo del titán loco, el estudio aseguró estar atento a los comentarios del público. ¿Se traducirá esto en un mayor poder para el enamorado de la muerte?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar