La comunidad de Fortnite: Battle Royale recoge firmas para lograr el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más seguidos por la comunidad en la actualidad. De hecho puede presumir de haber obtenido dos récords en la historia de YouTube, pero hay algo que no ha logrado todavía el título de Epic Games. Y desde luego no es porque sus desarrolladores no quieran, ¿a qué nos referimos? Al juego cruzado entre usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Tanto Microsoft como Epic Games han dado el sí a que esto se produzca en Fortnite: Battle Royale. A falta del ‘ok’ de Sony, la comunidad de este juego ha comenzado a recoger firmas para que el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One sea posible y para ello han creado este Change.org. El objetivo son 25.000 firmas, y parece que no va a ser difícil que se alcancen, ya que al momento de redactar esta noticia se habían superado las 24.000.

¿Conseguirá esta petición que Sony ceda y anuncie el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One para Fortnite: Battle Royale? ¿Abriría esto un nuevo rumbo en la industria del videojuego que acerque todavía más estos dos universos? Nosotros estaremos ahí para contarlo si sucede.

 

Cerrar