La comunidad de No Man’s Sky encuentra a una criatura que llevaba meses buscando

A pesar de que la andadura de No Man’s Sky no comenzó con muy buen pie, el videojuego de Hello Games ha ido añadiendo contenido hasta convertirse en un título muy querido por sus seguidores. Tanto es así que existe una comunidad llamada Galactic Hub que se dedica a compartir sus descubrimientos en este universo virtual. Ahora llevaban meses buscando a una criatura que han llamado Escarabajo del Gran Hongo.

Fue precisamente hace unas horas cuando la comunidad consiguió localizarle, tal y como ha contado el fundador de la comunidad, conocido como 7101334, al portal Kotaku. Y es que el escarabajo con una seta a su espalda es raro de encontrar, pero el que tiene un hongo completo a su espalda es todavía menos frecuente. El descubrimiento es importante, pues desde el lanzamiento del videojuego en verano de 2016 tan solo se ha avistado unas pocas veces.

A 7101334 no le importa no ser el que haya avistado al escarabajo, pues cree que lo importante es que la comunidad de No Man’s Sky colabore para catalogar a todas las criaturas existentes en el mundo creado por Hello Games. Sin más dilación te dejamos con un material adicional de este Escarabajo del Gran Hongo para que sepas cómo es si algún día lograras encontrártelo en tus viajes intergalácticos en No Man’s Sky.

Publicaciones relacionadas

Cerrar