La comunidad de Playstation Network tiene la última palabra sobre el precio de AMY para Playstation 3

Ayer conocíamos la fecha de salida del título de terror descargable AMY para Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, hoy sus responsables, VectorCell y Lexis Numérique, se han hecho eco de las quejas de los usuarios norteamericanos respecto a la diferencia de precio existente entre las dos versiones. Porque mientras la de Xbox 360 se distribuirá por 800 MS Points (unos 10 dólares), la de PS3 costará 12,99 dólares en la Playstation Network.

Sin embargo, estos 3 dólares de diferencia podrían no ser definitivos, ya que los responsables de AMY han iniciado una curiosa propuesta por la que será los propios usuarios de PSN los que tengan la última palabra respecto al precio definitivo de la versión de Playstation 3 del juego.

“El problema con el que tenemos que tratar es que el precio de los MS Points no tiene el mismo valor en todos los países. De hecho, por las fluctuaciones entre el euro y el dólar, 800 MS Points son 10 euros en Europa, lo que equivale a 12,80 dólares”, ha explicado el presidente de Lexis Numérique, José Sanchis. “Pero como no explicamos esta situación, entendemos la reacción de ciertos jugadores de PSN estadounidenses […] así que ahora queremos involucrar a todos los jugadores que sea posible para que nos digan qué hacer con el precio en los EEUU”, ha sentenciado Sanchis.

Por el momento, la mayoría de los jugadores norteamericanos se han mostrado a favor de reducir el precio de AMY en PSN.

Publicaciones relacionadas

Cerrar