La comunidad está usando Fortnite para poner a prueba sus relaciones personales de un modo muy curioso

Tras el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el género Battle Royale se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la industria del videojuego. Epic Games ha seguido los pasos de Bluehole con Fortnite, que ahora es otro triunfo rotundo. Sin embargo, en las últimas semanas Fortnite no solo está sirviendo como videojuego divertido, sino también como una prueba de fuego para las relaciones personales de su comunidad de aficionados.

Tal y como señala el portal Kotaku, muchas veces Fortnite nos obliga a elegir: podemos intentar ganar la partida o perderla para coger el teléfono que no deja de sonar. En un juego para un solo usuario puedes pausar la partida, pero en este tipo de experiencia competitiva la cosa se complica y te obliga a tomar una decisión. Hay otros videojuegos online que no exigen tanta atención y aislamiento del mundo real como hace Fortnite.

Es el caso de Overwatch o Rainbow Six: Siege. Puedes esperar a que se acabe la ronda para contestar o incluso enviar un mensaje de texto mientras reapareces. Al fin y al cabo si vuelves a morir volverás a aparecer. Fortnite no te lo permite y un pequeño desliz o pérdida de atención te podría hacer perder media de hora de buen juego y sacrificio. Estas son algunas de las bromas que han hecho los jugadores en la red de redes sobre cómo afecta Fortnite a sus relaciones personales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar