La conferencia de Xbox en la Gamescom 2021 revela su duración

La conferencia de Xbox en la Gamescom 2021 revela su duración

Otro año más, algo más normal que el anterior, tendrá lugar en el mes de agosto la Gamescom, siendo esta una, por no decir la mayor feria de videojuegos a nivel europeo. Y como era obvio, las compañías no pueden perder la oportunidad de mostrar todas sus novedades de cara a la feria, dando pie con ello a que, entre estas mismas empresas, se encuentre Microsoft, la cual ya ha confirmado su evento, así como la duración del mismo.

Con una Gamescom que comenzará el 25 de agosto, es decir, mañana, Microsoft tendrá su conferencia durante el día de hoy, en forma de un Xbox Showcase que tendrá lugar a partir de las 19:00 en la hora peninsular española, lo que se traduce en las 18:00 en Canarias, las 12:00 en México, las 14:00 en Buenos Aires, entre otros. No obstante, el dato relevante aquí es que se ha anunciado la duración del evento.

90 minutos de emisión

De acuerdo a Xbox Wire, la duración del Xbox Showcase de la Gamescom será de 90 minutos, en los cuales se hablarán de las actualizaciones y mejoras que han sufrido algunos de los títulos que están por llegar a Xbox Series X / S, Xbox One, así como PC, sumándole a esto que se revelarán los próximos lanzamientos del Xbox Game Pass.

Cabe señalar que en lo que se refiere a las actualizaciones en título ya conocidos, se refieren tanto a los que son propios de los Xbox Game Studios como a las third parties. Es por ello que se especula en torno a los muchos títulos que se podrían presentar, tales como ese Perfect Dark anunciado durante los últimos The Game Awards, así como otros títulos que pudimos ver en el E3 durante la conferencia de Microsoft.

Sobra decir que se espera ver algo de Halo Infinite, título que sigue planeado para finales de este mismo año, pero, del cual, aún no sabemos la fecha de estreno definitiva. Por todo lo anteriormente dicho, no queda más que esperar a ver que sorpresa nos tendrán preparadas en la compañía americana en un evento que tendrá lugar en apenas unas diez horas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!