La consola Ouya contará con juego en la nube

Ya es oficial, la famosa consola Ouya que contará con sistema operativo Android y que está siendo la sensación en Kickstarter con más de cinco millones de dólares recaudados, nos permitirá jugar desde la nube a través de nuestra conexión a Internet al tener implementado OnLive, tal como han confirmado los responsables de este servicio.

El lanzamiento de la Ouya se producirá, si todo va según lo previsto y se cumplen los plazos anunciados, a principios de 2013, momento en el que podremos hacer uso de esta característica de juego en nube desde el mismo momento en que encendamos la consola por primera vez.

El comunicado oficial de los responsables de OnLive, reproducido en el portal británico MCV, habla así de la consola abierta: “Desde que nos enteramos de en qué consistía Ouya, nos mostramos entusiasmados por hacer que este mercado de juegos fuera más abierto y accesible. Al igual que Ouya, tenemos una nueva visión de acercar a la gente juegos de alta calidad”. Una característica muy interesante para esta nueva plataforma, que seguro que añadirá un plus de atractivo de cara a algunos indecisos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar