La controladora de drones de The Division 2 tiene una vida bastante dramática

Es un bug del videojuego que hace que este personaje no pare de moverse.

Nueva actualización The Division 2, Invasión La batalla por D. C. The Division 2 es un videojuego que ha salido recientemente al mercado y que muchos jugadores estaban esperando con ansias para ver los nuevos cambios respecto a su antecesor. En nuestra web realizamos un análisis detallado por si teníais dudas sobre si comprarlo o no. Pese a las mejores que han añadido y que la trama principal tiene un peso y una importancia narrativa, no todo ha sido arreglado.

Os estamos hablando de los pequeños fallos o bugs que todos los videojuegos tienen y que The Division 2 desgraciadamente tampoco se salva. En este caso os estamos hablando de un personaje del videojuego que nos proporciona cierta información dentro de la base de operaciones. El personaje en cuestión es la controladora de drones, y tiene un ligero fallo que hace que parezca que esté trabajando a la velocidad de la luz.

Un jugador de The Division 2 ha grabado un vídeo donde se ve a la controladora de drones un tanto ocupada con su trabajo ya que no para de ir de un lado para otro. Pero mejor os dejamos el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Como podéis observar en el vídeo en cuestión, la controladora de drones nos habla mientras está realizando otras tareas a la vez. ¿Tú también has tenido este fallo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar