La cuarta temporada de Juego de Tronos llegará a las tiendas en febrero de 2015

Contamos los meses que quedan hasta que Juego de Tronos vuelva a nuestras pantallas con su esperadísima quinta temporada, que en esta ocasión llevará a sus protagonistas a Dorne, escenas cuyo rodaje se llevarán a cabo en Sevilla.

Hasta entonces, pocos planes se nos ocurren mejores para los admiradores de Poniente que revisionar las anteriores temporadas de la laureada serie, y si estás esperando con ansia el anuncio del lanzamiento de su cuarta temporada, no hace falta que sigas salivando: el recopilatorio de la misma llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero de 2015.

Tras haber sido nominada a 19 premios Emmy, la cuarta temporada completa de Juego de Tronos estará disponible en los formatos DVD y Blu-Ray, por un precio de 42 euros y 52,50 euros respectivamente. A los diez capítulos de rigor les acompañarán multitud de contenidos extras dispuestos a hacer las delicias de los amantes de la serie de la HBO, reunidos en 5 discos, y que os enumeramos a continuación:


Blu-ray – incluye todos los contenidos del DVD más:

  • Guía de episodios – proporciona información sobre los personajes, lugares e historias de cada escena.
  • Historias y sabiduría popular – aprende más sobre la mitología de Occidente contada desde los diferentes puntos de vista de los propios personajes.

DVD:

  • Tras la batalla del Muro – acompaña al reparto y al equipo mientras recrean la batalla más ambiciosa jamás contada. El documental, de media hora de duración, explora los retos que supone encajar uno de los episodios más intensos de la serie, con material nunca visto.
  • Los caídos: mesa redonda – El guionista Bryan Cogman se reúne con algunos de los muchos miembros del reparto que mueren en la cuarta temporada. Desde que saben de su trágico destino hasta que ruedan sus escenas finales, este documental de media hora de duración arroja algo de luz sobre lo que significa vivir (y morir) en el mundo de Juego de Tronos.
  • La política del poder: qué pasó en la tercera temporada – vuelve a revivir los brutales acontecimientos de la tercera temporada para observar los movimientos de poder que definen Occidente al inicio de la cuarta.
  • Bastardos de Occidente – contempla la discusión entre los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y el escritor George R.R. Martin sobre los papeles que interpretan los bastardos en los Siete Reinos.
  • Escenas eliminadas / extendidas – dos escenas eliminadas.
  • Comentarios de audio – comentarios del reparto y del equipo, entre ellos de los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, del autor de Canción de hielo y fuego George R.R. Martin y de los actores Sophie Turner, Maisie Williams, Pedro Pascal, Aiden Gillen y muchos más. 


¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar