La cuenta de Twitter con más seguidores en el mundo ha sido hackeada

La cuenta de Twitter con más seguidores en el mundo, ha sido hackeada

Las cuentas de las redes sociales son hackeadas todo el tiempo, y es por eso que hay que tener siempre mucho cuidado a la hora de proteger tu cuenta, sea en la red social que sea. Y de esta maldición no se escapan ni las cuentas más populares de Twitter.

La última víctima de hackeo ha sido la cuenta más seguida de Twitter, la de Katy Perry, que tiene en este momento 89 millones de seguidores. Al parecer, la cuenta de la cantante sufrió un ataque por parte de algún hacker que decidió hacer comentarios racistas y vulgares, comentarios que ya han sido borrados de la cuenta con rapidez.

El primer tweet que indicaba que algo no iba bien con la cuenta de Katy Perry fue un comentario que la cuenta @sw4ylol hizo con unas capturas de pantalla que mostraban diversas cosas, entre ellas emails personales o comentarios extraños en SoundCloud, además de capturas de pantalla de los propios tweets de la cuenta de Katy Perry, muy vulgares y racistas.

Obviamente, nada de lo publicado por la cuenta de la cantante durante el hackeo está escrito por ella misma.
 



 




Sea como fuere, estos casos ayudan a concienciar sobre la importancia de proteger bien tus cuentas. Cambiar la contraseña con asiduidad, que las contraseñas y preguntas de seguridad no sean fáciles de adivinar, cercionarse que ninguna aplicación desconocida esté conectada a la cuenta o mantener la información de correo o teléfono actualizadas son buenas formas para proteger tus perfiles en Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar