La cuenta de Twitter de Call of Duty responde a los rumores y filtraciones

Call of Duty ha incendiado Twitter al filtrar un fragmento del tráiler de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard es la próxima entrega de la franquicia en desarrollo por Activision, y aunque parezca mentira, ha sido la mismísima compañía quien ha permitido que el juego se filtre de una forma brutal. Las imágenes de la filtración han sido publicadas en ResetEra, y varios medios han intentado evitar publicarlas debido a los reclamos por derechos de autor que está metiendo Activision a diestra y siniestra.

Las imágenes en cuestión muestran a los personajes que encontraremos dentro del juego, cuáles serán sus nombres, así como también la confirmación del subtítulo «Vanguard» que llegará con esta franquicia, y algunas ediciones del juego, como la Ultimate Edition. Por muy loco que parezca, todas estas imágenes han salido de los archivos de Black Ops Cold War y Warzone, después de una minuciosa inspección de los archicos de ambos juegos realizada por algunos usuarios.

Los personajes que llegarán con esta nueva entrega serán Polina, Lucas y Wade, y aparentemente están basados en personas reales que participaron en la Segunda Guerra Mundial, evento histórico en el que tomará lugar Call of Duty: Vanguard.

La cuenta de Call of Duty ha filtrado su tráiler

Ahora, ha sido la mismísima cuenta oficial de Call of Duty en Twitter quien ha filtrado lo que parece ser un fragmento del tráiler de Call of Duty: Vanguard. El vídeo, que fue creado a modo de meme, vemos una ciudad destruida, mucho humo saliendo de las edificaciones, y un montón de aviones sobrevolando la ciudad con las etiquetas de «leaks» y «rumors» –«filtraciones» y «rumores» en español-. Por supuesto, todo Internet perdió la cabeza, y la respuesta de los usuarios ha sido de pura incredulidad.

Algunos rumores señalan que Call of Duty: Vanguard se presentará este mismo mes de manera oficial. Activision todavía no ha querido decir nada, pero probablemente no le quedan demasiadas opciones dada la cantidad de información que ha salido a la luz. Por otro lado, parece que Vanguard se presentará de manera tradicional, dejando de lado las presentaciones a través de Warzone, como sí lo hizo Black Ops Cold War con su primer tráiler.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar