La cuenta francesa de Xbox Game Pass promete una sorpresa para mañana

La cuenta francesa de Xbox Game Pass promete una sorpresa para mañana

Xbox Game Pass anunció sus primeros juegos del mes de junio hace unos pocos días, pero nos quedó claro que se estaban guardando sorpresas para el E3. De hecho, en el propio anuncio ya anticiparon que de cara a la conferencia del día 13 de junio los fans podían esperar nuevos juegos entrando al servicio. Aun así, parece que tendremos novedades antes de tiempo, ya que la cuenta francesa de Xbox Game Pass ha publicado un Tweet donde apunta a que mañana habrá sorpresas.

"Mañana se anuncia algo asombroso" se comenta en el tweet, que finaliza con un mensaje interesante: "Puedes intentar adivinar pero no hay posibilidad de que lo descubras 💚 nos vemos mañana". Seguramente esto último haga referencia a cuando los jugadores captaron las pistas de la cuenta oficial y sus mensajes, descubriendo que juegos como Outriders iban a llegar a Game Pass mucho antes de su anuncio oficial.

Tradicionalmente las cuentas "locales" de Xbox, PlayStation e incluso otras marcas no han adelantado grandes anuncios, por lo que es posible este anuncio de Xbox Game Pass Francia podría interesar solo a los jugadores franceses, claro. Aun así, parece que muy pronto saldremos de dudas, ya que será mañana mismo cuando sepamos cuál será esta sorpresa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!