La cuenta oficial de Metal Gear anticipa noticias muy pronto

La cuenta oficial de Metal Gear anticipa noticias muy pronto

El futuro de la saga Metal Gear sigue siendo todo una incógnita. A pesar de que Konami no suelta prenda sobre un nuevo juego o un reboot, durante algunas semanas muchos rumores apuntaron que Konami buscaba un nuevo socio para el regreso del juego de acción, pero no se llegó a concretar nada oficial sobre la licencia. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear ha publicado un tweet bastante misterioso y los fans de la franquicia han realizado interpretaciones sobre que están trabajando en algo relacionado con la saga.

¿Qué habrá dicho la cuenta oficial de Metal Gear?

En primer lugar, un usuario llamado Tom Olsen que se hace pasar por un técnico de mantenimiento del Big Shell, la planta de descontaminación marina de Metal Gear Solid 2, les ha comentado un aspecto del juego y la cuenta oficial de Metal Gear no ha dudado en responderle con el siguiente mensaje:

"Tom, hemos hablado de esto. Atento a tu codec cada mañana para las reuniones y evacuaciones. Y tenemos visita la semana que viene, así que termina de limpiar los conductos de ventilación y asegúrate de que las banderas están bien colgadas, pero sin tocar el C4 esta vez".

Desconocemos si la respuesta que le da la cuenta oficial del juego va de veras o simplemente era una broma. Pero al señor Tom Olsen le han respondido que limpie los conductos porque habrá una visita la semana que viene, tal vez sea con noticias nuevas sobre el futuro de la licencia de Metal Gear.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!