La Cueva del Tesoro de Destiny se cerró por las quejas de los jugadores

Por norma general, los videojuegos con un amplio universo suelen contar con determinadas áreas a través de las cuales resulta más sencillo entrenar a nuestro personaje, así como sus atributos y la obtención de botines. En el caso de la nueva franquicia de Bungie, Destiny, el lugar perfecto para todas estas prácticas era la Cueva del Tesoro. Y decimos era, porque tras las quejas de algunos jugadores, desde la compañía decidieron cerrarla, a pesar de que únicamente producía un beneficio para los usuarios.

Al menos así lo ha afirmado John Hopson, en una entrevista concedida a los compañeros de Kotaku durante el desarrollo de la GDC 2015. "El cierre de la Cueva del Tesoro se produjo por los informes de algunos jugadores que se reportaban entre ellos por hacer trampas", declaraba el creativo al respecto. De este modo, desde Bungie se tomó la decisión de cerrar dicho lugar para que los jugadores consiguieran sus botines y experiencia de manera totalmente lícita, sin valerse de este tipo de trucos que facilitan la ardua tarea de alcanzar el máximo nivel en este tipo de videojuegos, así como obtener el mejor equipo posible.

No obstante, los jugadores son unos auténticos genios y siguen explorando las posibilidades de Destiny, donde ya han encontrado una nueva grieta a través de la cual surgen infinitos Lacayos, tal y como podéis ver en esta noticia. ¿Qué os parece la decisión de Bungie de cerrar la Cueva del Tesoro por las quejas de los jugadores?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar