La culpa de la lesión de Neymar también es de los videojuegos

El Mundial de Brasil sigue su curso con solo cuatro selecciones supervivientes para dar comienzo a sus semifinales. Entre ellas está la anfitriona. Pero en sus filas parece que no podrá contar con Neymar. El jugador del Barcelona se lesionó por una falta y las imágenes han dado la vuelta al mundo. Pero, al parecer, tienen una explicación más allá de lo que la vista ofrece. Y es que según el usuario iRoyalsLive, los videojuegos también tienen la culpa de que el astro brasileño esté ahora mismo fuera de servicio. Bueno, los videojuegos y un poco también Miley Cyrus.

Huelga decir que esto es ni más ni menos que una pequeña broma que este usuario ha realizado para quitar algo de hierro al asunto y ofrecernos este montaje que explica a las claras lo que en realidad le ha podido suceder a Neymar, quien al parecer ha enfadado a la gente que no debía.

El vídeo lo publica en su canal de YouTube y viene a poner otra nota de chufla y cachondeo al campeonato de fútbol gracias a la web, como ya sucediera en su momento con aquel famosísimo cabezazo del francés Zinedine Zidane al central italiano Marco Materazzi. Esperemos que Neymar se recupere pronto y que aprenda a no enfurecer a gente que puede hacerle un fatality.

Publicaciones relacionadas

Cerrar