La cultura del videojuego y el cine inspiran estos sofás con forma de máquina arcade

La cultura del videojuego y el cine inspiran estos sofás con forma de máquina arcade

Los videojuegos y el cine continúan sirviendo de inspiración no solo en sus respectivos ámbitos, sino en otras facetas de la vida. ¿Por qué no debería ser posible descansar en un sillón basado en uno de nuestros juegos favoritos o en una de las películas más populares de la historia reciente del séptimo arte? Eso es lo que deben haber pensado las mentes creativas de Harow, que no han dudado en emplear estas referencias para construir unos llamativos sofás.

Aunque disponen de un total de veintiún creaciones diferentes, en esta ocasión hemos querido acercarte una pequeña muestra recopilada por GeeksAreSexy. Como verás, una franquicia tan popular como Street Fighter, que consta de algunos de los videojuegos de lucha más reconocidos por los aficionados al género, es una de las opciones más atractivas del catálogo de la compañía.

Tampoco podríamos desmerecer los inspirados en Buzz Lightyear, de la mítica  saga Toy Story, o un sofá diseñado a partir de los icónicos vehículos de Jurassic Park, con salpicones de sangre incluidos. Lo mejor de todo es que estos sillones tienen forma de máquina arcade, sin duda un añadido a tener en cuenta si el comprador es un amante de los videojuegos y no solo del cine. ¿Cuál de ellos es tu favorito a tenor de las siguientes fotografías?

Publicaciones relacionadas

Cerrar