La decisión de mostrar Elden Ring en el Summer Game Fest fue del propio Miyazaki

Fue el último de los 30 juegos mostrados en el evento.

Sin nuevas imágenes de Elden Ring desde su anuncio, hace ya dos años, lo nuevo de FromSoftware fue la sorpresa final del Summer Game Fest 2021 que tuvo lugar en la tarde-noche de ayer Sorpresa porque, teniendo Microsoft (donde se enseñó en 2019) su propias conferencia en tan solo unos días, parece ser que fue el propio Hidetaka Miyazaki quien decidió mostrar el nuevo tráiler gameplay del juego en el evento de Geoff Keighley.

Al parecer, no solo la idea de mostrar Elden Ring fue idea de Miyazaki, también que fuese el juego final de la retransmisión del Summer Game Fest 2021 como «recompensa a los fans por ver todo el evento y usar la anticipación para elevar todos los juegos a lo largo de la exhibición», comentó Geoff Keighley a través de Twitter poco después del evento.

La duda ahora es saber si esto es todo o también veremos alguna demostración del juego durante el E3 2021, que comienza oficialmente mañana. Por lo pronto, ya hemos conseguido ver un nuevo tráiler gameplay sabemos que Elden ring llegará a las tiendas el próximo 21 de enero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar