La demo de Balan Wonderworld llega el próximo 28 de enero

Podrás probar Balan Wonderworld en la plataforma que prefieras.

Balan Wonderworld, el juego del nuevo estudio de Square Enix, recibirá una demo el próximo miércoles 28 de enero en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, tal y como ha anunciado la compañía. La prueba gratuita del juego permitirá disfrutar de los Actos 1 y 2 del Capítulo 1, el Acto 1 del Capítulo 4 y el Acto 1 del Capítulo 6, permitiendo también el acceso a la Isla de Tims, el área central donde se pueden criar criaturas misteriosas llamadas Tims. Entre otras características, la demo será compatible con el modo multijugador local para dos personas.

Balan Wonderworld es un juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo, Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld.

Balan Wonderworld, que ya mostró su cinemática de inicio, llegará a consolas y PC el próximo 26 de marzo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar