La demo de Black Myth: Wu Kong es totalmente jugable

El interesante juego chino no mostró una demo llena de scripts.

Recientemente se mostró Black Myth: Wu Kong un juego de lo más vistoso desarrollado por un estudio chino y como viene siendo costumbre con estas demos despampanantes, es que los jugadores temen que se trate de una demo falsa, donde se imita al gameplay pero estamos ante una escena llena de scripts y elementos pre-fijados. Estas dudas parecen disiparse con el reciente vídeo compartido por el insider Daniel Ahmad, que él mismo respalda con un «Sin duda era jugable».

Black Myth: Wu Kong nos lleva a vivir una aventura apasionante basada en el cuento chino Viaje al Oeste. Veremos si este título rompe con la cruz que recientemente arrastran multitud de juegos que provienen de China y que en su anuncio deslumbran pero luego se quedan en nada, con una propuesta genérica, sosa en diseño de niveles y que muchas veces se queda en un mero entorno bonito.

Por su parte, Black Myth: Wu Kong tiene prevista su salida en PC y en consolas de nueva generación, así como una probable salida en consolas de streaming como Stadia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar